Jose Maria Luna Aguilar (Marbella, 1963)

Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella, Fundación Rodríguez Acosta Málaga, Museo Casa Natal de Picasso en Málaga, MUseo Ruso y Centro Pompidou de Málaga


Apuntes biográficos

Nacido en Marbella, en 1963, es Licenciado en Filosofía y Letras, especialidad de Historia del Arte por la Universidad de Málaga. y Master en Gestión Cultural por la Universidad de Granada. Desde 1992 hasta 2003 es director e la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella. Es funcionario público del Ayuntamiento de Marbella, en la actualidad en Comisión de Servicios en el Ayuntamiento de Málaga.

Desde 2003 a 2009 ha sido director de la Fundación Rodríguez Acosta, en Granada, volviendo en ese año a la dirección en Marbella del Museo Español de Grabado Contemporáneo. En el año 2011 pasó a dirigir la Fundación Picasso. Museo Casa Natal en Málaga.

Desde 2014 es director de la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales (Colección del Museo Ruso y Centre Pompidou) del Ayuntamiento de Málaga.

 


Referencias

Para la fotografía: Empresa Pública Enaire, [en línea], visitado el 14 de febrero de 2021.

 


 

Utilizamos cookies de terceros (Google) para obtener información estadística sin fines publicitarios de las visitas a esta web. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Política de Cookies.

 

 

© Jose Ramon López Rodríguez -- 2001-2021