Toro Moyano, Isidro Jorge

Director del Museo Arqueológico de Granada desde 2007 a la actualidad


Apuntes biográficos

Ha sido Arqueólogo provincial de la Delegación de Cultura de Granada y director del Museo Paleontológico de Orce. Ha realizado excavaciones en el yacimiento de Orce. En la actualidad dirige el Museo Arqueológico de Granada.

Ha dirigido numerosas excavaciones arqueológicas sistemáticas y de urgencia y participa en diversos proyectos sistemáticos de investigación en los yacimientos pleistocénicos de Orce (Granada). ha sido comisario de un buen número de exposiciones nacionales e internacionales como "Los primeros habitantes de Europa", exposición itinerante del Programa Raphael de la Unión Europea exhibida entre noviembre de 2000 y enero de 2001 en el Parque de las Ciencias de Granada", o "l hombre prenistórico y su medio ambiente", exposición itinerante el Programa Cultura 2000 de la Unión Europea que se exhibió en Orce (Granaa) entre julio y octubre de 2005, y más recientemente "Arqueología del siglo XXI" en el Museo Arqueológico de Granada en enero y febrero de 2008.

Ha publicado más de un centenar de artículos en revistas científicas, nacionales e internacionales, contribuciones a congresos así como libros y capítulos de libros.


 
 

Utilizamos cookies de terceros (Google) para obtener información estadística sin fines publicitarios de las visitas a esta web. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Política de Cookies.

 

Jose Ramon López Rodríguez 2001-2014